jueves, enero 26, 2006

Madre Maria Pierina de Micheli

La Sierva de Dios Madre Maria Pierina de Micheli, Hija de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires, naciò en Milán el 11 de Septiembre de 1890. Creció en la caridad, en la pureza y en el sacrificio, se consagró después a Dios entre las Hermanas "Hijas de la Inmaculada Concepción".
Se mantuvo fiel a su propósito de "dar a Jesús, dar todo, dar siempre". Fue apóstol de la devoción a la Santa Faz de Jesús. Murió en Centonara d'Artò (Novara) el 26 de julio de 1945.

ORACIÓN

Dios Uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que hiciste brillar los dones de tu gracia en el alma de la humilde Sor Maria Pierina De Micheli, y quisiste que en el silencio y en la obediencia fuera la consoladora del Divino Crucificado y la misionera de la Santa Faz de Jesús, haz que también nosotras sigamos con gozo el camino de la caridad, para gloria tuya y bien del prójimo.
Por los méritos de tu sierva, concédenos la gracia que te pedimos, a fin de que por su eficaz intercesión, se manifiesten para nuestro ejemplo y consuelo, las heroicas virtudes que ella praticó generosamente en este vida y podamos venerarla un día sobre los altares. Así sea.

+ Gilla Vicente Gremigni, Arzobispo - Obispo de Novara

Nihil obstat. A. P. Frutaz subs.
S. Congr. pro C. S. L+S. Romae, 5-6-1970

1 comentario:

Radio Buen Anuncio dijo...

Felicitaciones por el reconocimiento del Milagro de la Hermana que pronto sera venerable, que hoy se ha dado a conocer en el Vaticano.
Desde Concepcion del Uruguay en Entre rios, donde la congregacion tiene el Colegio Sagrado corazon de Jesus, saludamos con gozo esta noticia.
Bendiciones
Luis Conte
FM buen anuncio 95.7
http://www.buenanuncio.blogspot.com