sábado, octubre 28, 2006

El Beato Hermano Francisco Garate, S.J.

Nació el día 3 de Febrero de 1857, en el caserío Recarte del Valle de Azpeitia (Guipúzcoa). Vivió 72 años, de ellos 55 en la Compañía de Jesús, desempeñando los 41 últimos con toda fidelidad el cargo de Portero en la Universidad de Deusto (Bilbao), donde murió en olor de Santidad el día 9 de Septiembre de 1929.

NOVENA O TRIDUO
ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Amorosísimo Dios, que nos mostrasteis con las admirables virtudes del beato H.° Francisco Gárate, cuán dichosa es a vuestros ojos la vida escondida en humildad, obediencia y trabajo: dignaos glorificar a vuestro siervo ante la Iglesia, concediéndonos la gracia que pedimos por su intercesión, si ha de ser para vuestra mayor gloria y bien de nuestras almas. Asía sea.

(Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

1 comentario:

Anónimo dijo...

como una amiga se ha podido trastornar tanto con este santo el santoral que ella reza no es el que hay escrito en este santo y ha hora ella no sabe si lo hace bien o mal y ahora yo no se que decirle bueno yo le digo que se olvide de el y le reze a otro yo creo que es lo mejor. atentamente un anonimo. por favor responderme estoy muy preocupada por ella.